Fallece el director de la empresa onubense contra el que disparó un empleado
El director de Talleres La Rábida, José Marañón Pérez, de 52 años, casado y con siete hijos, falleció en la mañana de ayer en la residencia Virgen del Rocío de Sevilla, como consecuencia de las heridas producidas en la cabeza por un disparo efectuado por José Jara Ramos, de 56 años, trabajador de su empresa, quien también disparó e hirió con la misma pistola a dos directivos de la empresa y se suicidó a continuación.José Marañón falleció en el servicio regional de neurocirugía de Sevilla, adonde había sido trasladado. El director de Talleres La Rábida será enterrado hoy en la localidad onubense de Cartaya, de donde era natural, tras haber consentido su familia la donación de sus órganos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.