_
_
_
_
Fotonoticia:FOTONOTICIA

La muerte de un policía surafricano.

Un policía blanco fue asesinado ayer en Ciudad del Cabo por el procedimiento del collar, que consiste en prender fuego a un neumático impregnado en petróleo alrededor del cuello de la víctima. A continuación fueron tiradas basuras sobre el cuerpo del policía. Se trata, según la agencia surafricana de prensa, de la primera víctima blanca por este sistema, aplicado antes a negros sospechosos de colaborar con la policía. Por otra parte, tres negros surafricanos -dos hombres y una mujer- murieron carbonizados ayer en otras partes del país al ser atacados por personas de su raza.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_