_
_
_
_

El empresario riojano Eguizábal, denunciado por entregar dos talones sin fondos

Marcos Eguizábal, industrial riojano propietario de algunas bodegas de vinos que pertenecieron a Rumasa, entre ellas las Franco-Españolas o Berberana, ha sido denunciado ante el juez número 3 de la Audiencia de Almería por entregar a un antiguo socio, Pedro Muro, dos cheques sin fondos, de 20 y 30 millones de pesetas.Eguizábal, durante varios años, realizó negocios en Almería. En esta provincia creó la empresa agricola Tierras del Ejido, que más tarde vendió a Tierras de Almería. Pedro Muro se asoció cort él hace años para poner en marcha una explotación de espárragos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_