_
_
_
_
NAVARRA

Una niña recién nacida, devorada por varios perros

Una niña de dos días de edad fue devorada por varios perros en la mañana de ayer en la localidad de Mendavia (Navarra). El hecho fue presenciado por un vecino que, al observar cómo dos perros se disputaban lo que parecía una muñeca, se acercó a ellos y comprobó que se trataba de los restos de una niña a quien le faltaban las dos piernas y el brazo derecho. Tras denunciar los hechos a la Guardia Civil, los agentes detuvieron a los padres de la niña, Pedro Motos -que ingresó en la prisión de Navarra- y María, Pilar Ortega. Ambos están acusados de haber abandonado a la niña, no se sabe si viva o muerta. María Pilar, que, según algunos vecinos de Mandavia, tiene sus facultades mentales perturbadas, fue ingresada en el hospital comarcal de Estella.Las diligencias son instruidas por el juzgado de Estella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_