Juventudes del PNV, por el 'no'.
Militantes de EGI, la rama juvenil del Partido Nacionalista Vasco (PNV), pertenecientes al sector crítico, han llenado vallas y muros de Vitoria con carteles contra la OTAN. Paralelamente, Carlos Garaikoetxea, ex presidente del Gobierno vasco, en un artículo publicado ayer por varios diarios justifica su postura favorable al voto negativo el 12 de marzo, y afirma: "La preocupación por lo que dirán del País Vasco en Occidente tras la consulta puede quedar mejor resuelta explicando claramente nuestra causa que aceptando incondicionalmente unas instituciones en las que no tenemos voz propia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.