_
_
_
_
LA LIDIA

Flojos toros de Camacho

La flojedad y sosería de los toros de Camacho impidieron que la terna banderillera alcanzara mayor lucimiento, salvo precisamente en el tercio de banderillas, que lo realizaron en algunos momentos con espectacularidad. Luis Francisco Esplá, que realizó un brevísimo trasteo en su primero, muy protestado por su endeblez, hizo una buena faena en el cuarto, con los mejores muletazos de la tarde, que mologró en sus intentos de matar recibiendo. Fue ovacionado con mucha fuerza por un oportunísimo quite a Víctor Mendes cuando éste salía de un par de banderillas.El portugués Mendes, que sufrió una impresionante cogida al parar al segundo de la corrida, puso voluntad en una tarde en la que la discreción fue su nota dominante. Su toreo a la verónica y algunos derechazos tuvieron calidad, pero sin mayor relieve.

Feria de la Magdalena

Tres cuartos de plaza cubiertos. Toros de Mari Carmen Camacho, desiguales de presentación y flojos. Luis Francisco Esplá: silencio y ovación con aviso. Víctor Mendes: vuelta y saludos. El Soro: oreja y silencio.

Lo más destacado de El Soro, además de cinco excelentes pares de banderillas, fue la sensación de seguridad y oficio que demostró a lo largo de su actuación, en la que destacaron sus largas; cambiadas, desplantes y adornos bullangueros, sobre todo al tercero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_