Un chalé en la Costa Azul para Duvalier.
El ex dictador de Haití, Jean Claude Duvalier, y su familia se instalaron ayer en un chalé de 10 dormitorios, rodeado por un jardín de 100 hectáreas, en la localidad de la Costa Azul francesa Saint Vallier de Thiey, que es conocida como la capital del perfume. La finca pertenece, al parecer, a un míllonario holandés que ha aceptado alquilarla, o venderla, por un elevado precio. En la fotografía, Duvalier con su esposa, Michelle, y uno de sus hijos, al abandonar el hotel de Talloires (Alta Saboya).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.