Incidente en un colegio de Madrid durante un coloquio sobre la OTAN
Ana María Rodríguez, presidenta de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Móstoles (Madrid), presentó ayer en el Juzgado de Instrucción de esta localidad, cuyo magistrado titular, Rafael Martín del Peso, que es, alimismo, el presidente de la Junta Electoral de Zona, una denuncia, contra el PSOE por presunto delito de apropiación y uso indebidos de un centro público, el colegio Miguel Hernández, donde el miércoles pasado se desarrolló un acto sobre la OTAN en favor del sí.El presidente de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, intervino en un acto en dicho colegio a las 19.30. Poco antes de que comenzara, el cordón de seguridad formado por el PSOE alrededor del colegio impidió a Ana María Rodríguez el paso al centro educativo para recoger una documentación. Ana María Rodríguez afirma que el concejal de Servicios Sociales, Antonio Macías, que integraba dicho cordón de seguridad, le prohibió, "personalmente", el paso.
Macías manifestó ayer: "Se le negó la entrada porque "esa señora estaba ante el colegio, una media hora antes de que dijera que quería entrar, junto a un grupo de personas, algunas de ellas conocidas como reventadores de mítines, en actitud provocadora, voceando desde un coche con megafonía en favor del no a la OTAN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.