España sería zona nuclearizada en caso de conflicto bélico, según Petra Kelly
España sería zona nuclearizada de la OTAN en caso de conflicto bélico, según afirmó ayer en Tenerife la diputada verde de la Républica Federal de Alemania Petra Kelly, replicando el desmentido a unas declaraciones suyas hecho el pasado domigo en Jaén por el presiderite del Gobierno, Felipe González. La dirigente ecologista, que estaba acompañada por el ex general de la Alianza Atlántica Gerd Bastian, diputado de su partido, exhibió un documento militar secreto, revelado en febrero del pasado año por un antiguo miembro de los servicios secretos del Ejecutivo norteamericano, el pacifista William. M. Arkin, en el que se prevé que España sería, en caso de crisis, uno de los ocho lugares del mundo en que se instalarían 32 cargas B-57, de profundidad nuclear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.