Felipe González pide una ovación que se oiga en Estocolmo
El presidente del Gobierno pidió a las cerca de 6.000 personas que siguieron su primer mitin en Jaén en favor de la permanencia de España en la OTAN "no un minuto de silencio, sino una ovación que se oiga en Estocolmo", en reconocimiento a lucha por la paz, la libertad y la democracia que simbolizaba Olof Palme. "La muerte del primer ministro sueco", dijo Felipe González, "ha sido un mazazo personal que he sentido como si fuera una persona de la familia". "Cuando oigo hablar de Palme tratando de utilizar su figura me da vergüenza de que la gente sea capaz de utilizar a los muertos sin creer en ellos cuando estaban vivos", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.