Suráfrica
Trabajo en una compañía de importación y exportación con contactos con todo el mundo. Recientemente una sociedad comercial surafricana nos pidió relaciones comerciales, y les contestamos que nos sumábamos al boicot internacional contra su país. Poco después llamó desde la embajada de Suráfrica en Madrid una persona que se identificó como la señora Segura, pidiendonos explicaciones.Tras señalarle, nuestras razones, quiso convencernos de que carecíamos de razón alegando que todo es una campaña contra su país, que los periódicos de mayor tirada en España sólo divulgan la parte mala de las noticias, y tras numerosas referencias históricas de tipo bélico o racista, pasando por ETA y por la raza gitana, acabó queriendo convencer de que la culpa de lo que pasa en África del Sur es de los españoles, pues los primeros colonos de ese país fueron los holandeses que huían de las guerras que tenían con España.- Xavier Sánchez Soler. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.