Aprobados los estatutos del plan de prevención de la delincuencia
La comisión delegada del Plan Piloto de Prevención de la Delincuencia y la Marginación Social de Madrid ha aprobado los estatutos del consorcio rector del citado plan, que afecta a los barrios de San Blas, Orcasitas y Pan Bendito.La junta de la comisión delegada decidió también subvencionar con 384.000 pesetas los cursos de alfabetización organizados por la Asociación de Vecinos de Orcasur.
Asimismo, la comisión analizó el problema de la seguridad ciudadana en los barrios y estudió la posibilidad de constituir juntas de seguridad ciudadana coordinadas por los presidentes de las juntas municipales y compuestas por representantes de las fuerzas del orden público, asociaciones de vecinos y asociaciones de padres de alumnos, así como la creación de cooperativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.