_
_
_
_

Accidentado regreso a Roma del Papa tras concluir su visita a la India

La nieve caída sobre Italia obligó ayer a Juan Pablo II a llegar en tren a Roma, de regreso de su visita de 10 días a la India. El tiempo había obligado a cerrar el aeropuerto de Roma, y el avión papal, procedente de Bombay, tuvo que aterrizar de madrugada en Nápoles, donde el Papa decidió tomar un tren especial que les llevase, a él y a su comitiva, hasta la capital italiana. Cinco horas duró el viaje en tren desde Nápoles a la estación del Trastévere, de Roma, donde llegó a las ocho de la mañana.En el tren, Juan Pablo II se puso a leer el libro La filosofía de la India. Vencido por el cansancio, se durmió sentado, con el libro entre las manos, como informa Juan Arias. El vuelo de Bombay a Nápoles también fue agitado. Los periodistas habían secuestrado simbólicamente el avión durante 10 minutos, sentándose en el suelo para protestar contra la compañía Air India, que había dejado sus maletas en Bombay. Juan Pablo II y sus acompañantes llegaron a Nápoles vestidos con la ropa de verano que llevaban en la India.

Página 5 / Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_