El Círculo de Bellas Artes fue una fiesta de carnaval hasta el amanecer
El baile de máscaras celebrado en el Círculo de Bellas Artes convirtió a este edificio, desde las once de la noche del sábado hasta las primeras horas de la mañana de ayer, en el punto de encuentro de 2.500 personas vestidas con trajes que recogían las más diversas formas y motivos, y que iban desde la mesa camilla hasta el negro disfrazado de blanco. Allí, a lo largo de la noche, se realizaron concursos de varietés para magos, acróbatas, humoristas o recitadores no profesionales o de pop-rock para grupos musicales, mientras los asistentes bailaban al ritmo de las orquestas invitadas.También los niños vivieron ayer el carnaval y, como los adultos, se vistieron y disfrazaron en los distintos concursos que se organizaron en los distritos. El más concurrido fue el de la carpa del templo de Debod, a las cinco de la tarde, en el que los pequeños, disfrazados, disfrutaron con los juegos.
Para hoy, a las siete de la tarde, está programada en la plaza Mayor la representación del Manteo de los Peleles, a cargo del colectivo Artimaña, a la que seguirá un festival folk. En las Vistillas, a las cinco de la tarde, continuará la interpretación de piezas de zarzuela, opereta y revista, y a las ocho de la tarde se celebrará una verbena con samba y pasodobles. En el templo de Debod, Derribos Arias, P.V.P. y Malevaje actuarán a partir de las nueve de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.