_
_
_
_

Detenidos los presuntos homicidas de "el Toto", hermano de Eleuterio Sánchez

Francisco Manuel Rivero Sánchez, de 19 años, detenido anteayer en Parets del Vallés junto con su padre, se ha declarado autor de la muerte de Raimundo Sánchez Rodríguez, el Toto, de 32 años, hermano de Eleuterio Sánchez, el Late, y de haber arrojado su cadáver a un pozo en las afueras de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Manuel Rivero declaró a la policía barcelonesa que disparó contra el Toto cuando éste había entrado a robar en la tienda que su familia poseía en Alcalá de Guadaira.

Francisco Manuel Rivero Sánchez, detenido junto con su padre, Manuel Rivero Rubianes, de 42 años, declaró a la policía de Barcelona que en la noche del 24 al 25 del pasado mes de diciembre escuchó ruidos en la tienda que su familia poseía en los bajos de su vivienda. Padre e hijo bajaron a su establecimiento comercial, donde sorprendieron a un ladrón, que empujó a Manuel Rivero, según las declaraciones que ambos efectuaron a la policía. Francisco Manuel Rivero disparó contra el ladrón al ver que éste amenazaba con una barra de hierro a su padre. Al descubrir que era el Toto, decidieron tirar el cadáver a un pozo al temer, según afirmaron, represalias de sus familiares. Días después, los Rivero cerraron la tienda y se trasladaron a casa de un familiar en la población de Parets del Vallès.La, policía de Alcalá de Guadaira informó que ayer fue encontrado el cadáver de un hombre en el pozo señalado por los Rivero.El pasado jueves, Eleuterio Sánchez informó en rueda de prensa de la desaparición de su hermano, denunciada a la policía a finales de diciembre. Eleuterio, acompañado de Estrella, la mujer de el Toto, vaticinó la muerte de su hermano. Eleuterio Sánchez explicó que el Toto, al que calificó de "introvertido y, últimamente, desequilibrado por ser heroinómano", se marchó de su casa el día de Nochebuena un tanto nervioso porque estaba sin un duro". "Se marchó con el mono y debió de entrar en algún establemiento para robar, y, a lo mejor, le sorprendieron, le dieron algún estacazo y, al amparo del bullicio de aquella noche, escondieron el cadáver", dijo. El Toto estuvo cinco años en la cárcel hasta que El Lute pagó en 1978 la fianza para que fuera puesto en libertad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_