"Todos somos sospechosos".
Poco más de cien personas se manifestaron a las siete de la tarde de ayer ante la puerta principal del hipermercado Alcampo, en el centro comercial Madrid-2 de La Vaguada, en protesta por los hechos ocurridos el martes de la semana pasada, cuando cinco jóvenes denunciaron haber sido agredidos por encargados de seguridad del hipermercado. La concentración estaba convocada por asociaciones vecinales y juveniles. Los manifestantes se sentaron pacíficamente en la entrada del establecimiento y desfilaron a continuación por su interior, ante los ojos atónitos de los compradores, coreando gritos como "Todos somos sospechosos" o "Ser joven no es delito". Un portavoz de las organizaciones convocantes se entrevistó con directivos de la empresa y declaró que éstos se habían comprometido a hacer lo posible por evitar que ocurran hechos como los que motivaron la manifestación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.