El Ayuntamiento de Colmenarejo pide la dimisión del practicante del pueblo
El Ayuntamiento de Colinenarejo aprobó en su última sesión plenaria una moción en la que solicita del Ministerio de Sanidad el cese inmediato del practicante del pueblo, Pedro Rico Veltri, según informó Europa Press de fuentes municipales.El encargado del Sanidad elaboró un informe sobre el practicante en el que asegura que Regó a diagnosticar a algunos pacientes patologías que no existían, sin conocer el proceso que padecen, poniendo en riesgo su salud.
"El denunciado", según el informe, "acostubra inyectar a varias personas con un misma aguja y un mismo trozo de algodón". El practicante, según quejas recogidas de los pacientes, se permite discutir sus tratamientos y hace indicaciones radiológicas.
La Corporación, en la moción aprobada en el pleno, señala que, si en el plazo de ocho días no se aparta de su actividad al practicante de la localidad, solicitará una entrevista con las autoridades del Ministerio de Sanidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.