Buenas y malas noticias sobre el petróleo
(...) Cuando el precio del petróleo iba en aumento, tenía el efecto de aumentar los impuestos en los países que lo importaban. Ahora que el precio cae tendrá el efecto de un recorte impositivo, lo que dará lugar a una expansión económica. Será positivo para el mundo en general y para los parados en particular.Hay mas de 31 millones de desempleados en los países industrializados, la mayoría en Europa occidental. Los cautos Gobiernos europeos tienen en estos momentos la oportunidad de apoyar un más rápido crecimiento sin temor a la inflación.
Es una razón suficiente para celebrar el nuevo precio de 20 dólares por barril.
29 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.