Un oficial de la policla israelí muere ametrallado en Jerusalén
Un oficial de la policía israelí murió en la mañana de ayer en Jerusalén, ametrallado por desconocidos, cuando viajaba de paisano en su coche. El atentado, según declaró el general inspector de la policía israelí David Krauss, no parece tener motivaciones políticas. El fallecido, identificado como sargento mayor Avi Biazi, de 30 años, estaba investigando crímenes comunes cuyos sospechosos eran árabes.El ataque se produjo hacia las siete de la mañana en las cercanias de la puerta de Jaffa, que da acceso al viejo Jerusalén amurallado. Dos desconocidos que circulaban en un coche se aproximaron al vehículo sin distintivo oficial del policía israelí y dispararon con una metralleta contra él. Dos personas que viajaban en otro coche resultaron heridas. Más de una docena de sospechosos, entre ellos varios árabes, fueron detenidos en las horas siguientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.