_
_
_
_

El director del hospital

Nuestra Señora de Covadonga, Ignacio Riesgo, prestó declaración ayer en el Juzgado de Instruccion número 1 de Oviedo, en relación con dos abortos practicados el pasado mes de octubre en la citada clínica del Insalud. Es la segunda vez que Ignacio Riesgo acude al juzgado a causa de una querella de la Asociación Asturiana de Defensa de la Vida (ADEVIDA) por la práctica de abortos. También prestaron declaración los médicos que practicaron la operación y sus colaboradores. Todos ellos declararon haber realizado las operaciones conforme a los supuestos contemplados en la legislación vigente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_