La Comisión Delegada aprobó ayer el Plan de Flota
La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos aprobó, en su reunión de ayer, el Plan de Flota lo que permitirá, según afirma la oficina del portavoz del Gobierno, "el planteamiento en profundidad de la política que precisa la marina mercante española en los próximos años, situándola en condiciones de competitividad en relación con otros países".Asimismo, la Comisión Delegada conoció los proyectos de inversión para Barcelona, en relación con su candidatura como ciudad olímpica para 1992, al tiempo que realizó un estudio de la evolución de los precios al consumo, constatando el alza considerable experimentada por la carne de porcino.
Finalmente, según confirmaron fuentes del Ministerio de Transportes, el Plan de Flota ha sido aprobado con una dotación presupuestaria, para los años comprendidos entre 1986 y 1990, de 27.883 millones de pesetas. La partida más importante corresponde a ayudas a tráficos, por importe de 15.883 millones de pesetas, seguida en importancia por las primas a desguaces, que se elevan a 9.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.