_
_
_
_
_

Vicente Iborra presenta su dimisión como presidente de la patronal valenciana

EFE, Vicente Iborra, presidente de la Sociedad Anónima Valenciana de Estacionamiento (SAVE), presentó anoche la dimisión de sus cargos como representante de los empresarios valencianos a la comisión permanente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

Vicente Iborra, que se incorporó a la reunión después de que ésta ya hubiera comenzado, leyó una carta en la que declara su inocencia en la presunta estafa realizada por SAVE, aunque considera que no es ético permanecer en sus cargos de la patronal mientras dure el proceso. Asimismo, el dirigente patronal alegó razones de tipo personal y de salud para presentar su dimisión.

El hasta el momento líder de la patronal valenciana dimitió como presidente de CIERVAL (Confederación Regional de Empresarios) y de la Confederación Empresarial Valenciana, así como de su cargo en el ejecutivo de la CEOE.

Vicente Iborra se encuentra en libertad bajo fianza de cinco millones de pesetas, como consecuencia de la decisión dictada por el juez Juan Cremades en las diligencias previas sobre la denuncia presentada contra los directivos de la compañía SAVE.

La acusación que pesa sobre el presidente de SAVE y otros ejecutivos de la empresa de estacionamiento, se concreta en apropiación indebida, estafa y falsificación de documentos públicos.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_