Policía muerto por otro agente en un tiroteo.
Un agente de la Policía Nacional, José Luis Riestra, falleció ayer por la mañana en Valencia al ser alcanzado por el disparo accidental de un compañero, que, según fuentes oficiales, cayó al suelo cuando la policía trataba de detener a cuatro delincuentes que huían a pie después del fallido atraco a una sucursal del Banco de Sabadell situada en la calle de Colón. Tres de los atracadores fueron detenidos tras una larga persecución, y el cuarto logró escapar. En la fotografía, un policía nacional busca el arma de uno de los atracadores detenidos, que previamente se refugió en la carbonera de un inmueble de la calle de Jorge Juan, cercana a la sucursal bancaria. Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.