Mal bastón
Cuando hoy descubrí, en las páginas de su periódico, un artículo de Francisco Umbral que hacía referencia al Opus Dei, empecé a leerlo pensando que podría resultar divertido. No fue así. La frivolidad es un mal bastón para apoyarse cuando flaquean las piernas de los hechos reales. Me ha sorprendido encontrar entre tanta información cuidada un escrito con errores de tal categoría. De nuevo no queda más remedio que sorber las lágrimas -"ya eres mayorcito para llorar"- al enterarse uno de que los reyes son los papás.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.