Parar las catedrales
A mí no me pagan por escribir, como acusa a Manuel Vicent la concejala de Servicios Socíales de Madrid, Pilar Fernández; tampoco intento "desvirtuar la realidad"... para defender un jugoso cargo público. Pero los hechos son tenaces, y si en épocas de crisis la cristiandad detenía la construcción de catedrales -que tardaron por eso muchos siglos en terminarse-, nuestra época descristianizada quiere terminar en pocos años la Almudena... con subvenciones obligatorias de ese Ayuntamiento que parece, por la carta de ese pilar socialista, que ya hace de sobra por los pobres.Toda la carta de la concejala muestra lo acertado que estuvo M. Vicent al hablar de esas "señoras socialistas con visón", al menos mental; de ahí que le duela y proteste tanto por eso, no por la miseria real, de la que no recuerdo haber oído quejarse.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.