_
_
_
_

El gobernador civil de Córdoba admite que fue "impreciso" al hablar sobre las violaciones

El gobernador civil de Córdoba, Gregorio López Martínez, ha rectificado públicamente sus recientes declaraciones sobre las frecuentes violaciones que se vienen produciendo en los últimos meses en la ciudad, y que habían provocado la crítica de algunas de las víctimas y la reacción de la Asamblea de Mujeres, que pidió el pasado miércoles su dimisión en una manifestación por las calles céntricas cordobesas. En su rectificación, el gobernador explicó: "Siente haber herido los sentimientos de algunas personas ante mis manifestaciones imprecisas e inexactas, que desde luego no son de mi línea de actuación". Anunció que no hará más manifestaciones hasta que resuelva el caso.En las opiniones ahora matizadas, López dijo que los hechos se habían desorbitado y que de la docena de agresiones ocurridas sólo cuatro habían llegado a consumarse, "ya que en los casos en los que las mujeres habían mostrado resistencia, la violación no se había consumado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_