Más sobre Tierno Galván
Seguramente el mejor alcalde de Madrid, desde el rey Carlos III, era también querido y admirado desde todas las provincias de España, gracias a los medios de comunicación, en los que siempre era noticia por su buen quehacer. Todo cuanto se escriba sobre su vida y su personalidad no será mucho, dada la grandeza de su dimensión humana. Al igual que Antonio Machado, era bueno en el buen sentido de la palabra y sencillo como el más humilde de los madrileños. Con él podía decirse que vivir en Madrid era una suerte porque era un alcalde que amaba su ciudad y que trabajaba por hacer realidad las esperanzas de sus convecinos. Sabía sacarle el lado bueno a las cosas y supo ganarse el corazón de los niños, de la juventud y de los mayores, no sólo de Madrid, sino de muchos otros lugares de España. Tal vez se haya ido de su Madrid al cielo, pero, eso sí, dejándonos su esperanza, su grato recuerdo y sus bandos y libros. Descanse en paz.-Lorenzo Jiménez Cortés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.