En memoria de Tierno Galván
Quiero expresar mi dolor por la muerte de un hombre que se ganó la confianza y el cariño de miles de jóvenes, como yo.Hombre que dio ejemplo a todos los políticos por su reflexión, equilibrio, justicia y, sobre todo, firmeza de ideales.
Ejemplo claro a los alcaldes de pueblos y ciudades españolas, por su participación, apoyo y ayuda constante a su ciudad.
Ejemplo a los madrileños, por amar a Madrid y hacer por ella una ciudad más habitable, limpia y, en definitiva, mejor.
Don Enrique Tierno era el profesor de los jóvenes madrileños que nos apoyó en todo momento, dándonos acceso a leer inaugurando nuestras fiestas de barrio y nuestros conciertos de música, y sobre todo participando íntegramente en todos nuestros problemas diarios.
Descanse en paz, viejo profesor-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.