_
_
_
_

Detenido en Algeciras el presunto jefe de seguridad del rey Hassan II de Marruecos

La policía detuvo ayer en Algeciras al ciudadano marroquí Alyazid Afkir,quien hace días se identificó en Gibraltar como jefe de la seguridad personal del rey Hassan II de Marruecos. Alyazid. Afkir, de 51 años de edad, se identificó así en un juicio celebrado el pasado día 13 en Gibraltar, en el que fue absuelto y, por consiguiente, rechazada la demanda de extradición formulada por Francia a instancias de la Interpol.La detención de Afkir por la policía española, según una nota de prensa difundida ayer, se ha producido también a petición de la Interpol, ya que se encuentra reclamado por un juzgado de Tolon (Francia), como presunto implicado en el tráfico de 2.600 kilos de cannabis.

La policía española ha detenido también en Algeciras al alemán occidental H. E. P., de 32 años de edad, reclamado por la autoridades de la República Federal de Alemania por falsificación de documentos y estafa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_