De la tortura
Acabo de releer el título Aquí se tortura y su contenido, que ha publicado Elvira González-Regueras en la sección de Cartas al Director, en la que dice: "Los asesinos de Zabalza sois vosotros, los bienpensadores, a los que nada altera, a los que el cianuro de la paz y el orden franquista os ha dejado marcados los huesos y el alma". Supongo que, como hay libertad de prensa... ¿Y ahora, cómo se sigue? Supongo que alguien tendrá que decirle que no, que los bienpensadores no somos asesinos ni de Zabalza ni de nadie. Que la paz no es un veneno, aunque "sea una herencia del franquismo-. Sin embargo, los asesinos, haberlos hailos. Son como garrapatas parásitos de una sociedad formada por bienpensantes trabajadores que aman la paz y sienten la alegría de vivir. Y justamente por esto hemos de defendernos. Por eso no se puede uno callar ante lo que podría considerarse una calumnia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.