Madrid, pendiente de la Ruber

Telegramas de madrileños anónimos con textos como ¡Ánimo, Tierno, que se mejore y que pronto pueda estar bailando un rock en la plaza del pueblo!", se recibieron a lo largo de todo el día de ayer en la clínica Ruber, donde se encuentra internado el alcalde desde el mediodía del pasado miércoles. Igualmente han sido numerosos los ramos de flores y las macetas de plantas enviados espontáneamente al Viejo Profesor por ciudadanos madrileños que, en muchos casos, se agolpaban en la puerta de entrada de la clínica para conocer la evolución de su enfermedad.El tenor Plácido Domingo, que se encuentra internado en la clínica barcelonesa Dexeus, convaleciente de una operación de hernia, escribía en su telegrama, enviado "de clínica a clínica", un cariñoso "le deseo un pronto restablecimiento". También el cantante vallecano Ramoncín enviaba otro con el siguiente texto: "Tanto yo como mi familia te deseamos un pronto restablecimiento. Te necesitamos".

Más información
"Lo que nos preocupa del alcalde no es la caída, sino la enfermedad que todos conocemos" afirma Barranco
Cáncer de colón

Tampoco faltaron los presentes. La dirección del Real Colegio de las Escuelas Pías de San Antonio Abad envió unos panecillos del Santo, cuya festividad se celebra hoy. Y libros, muchos libros, en homenaje a esa debilidad del alcalde que conocen todos sus conciudadanos.

El teléfono de la clínica estuvo bloqueado durante todo el día de ayer. Fuentes de la Ruber indicaron que se habían recibido dos llamadas de la Zarzuela, residencia oficial de don Juan Carlos y doña Soria, y una de la Moncioa, sede del Gobierno de Felipe González, para interesarse por la salud del alcalde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS