_
_
_
_

La única superviviente de las sextillizas de Alicante deja el hospital

Mari Luz Palau Ferri, la única superviviente de las sextillizas que nacieron el pasado 29 de agosto en Alicante, abandonó el miércoles el hospital del Insalud después de más de tres meses de cuidados especiales en la Unidad Neonatal.

Sus padres, Joaquín Palau y Germina Ferri, de 27 y 28 años de edad, respectivamente, que residen en Callosa d'Ensarriá, a 50 kilómetros de Alicante, recogieron a la niña, que fue la cuarta en nacer y la más pequeña en peso de las seis hermanas: 650 gramos .

Mari Luz fue dada de alta con un peso de 2.600 gramos después de más de tres meses de hospitalización, durante dos de los cuales ha necesitado respiración asistida y presentado los problemas propios de su extrema inmadurez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_