_
_
_
_

Un aristócrata escocés

George Younger, de 54 años, hasta ayer secretario de Estado para Escocia y leal aliado de Margaret Thatcher, es un aristócrata escocés educado en la más pura tradición británica.El nuevo secretario de Defensa británico no es un lego en la materia, ya que ocupó la adjuntía a esta cartera cuando era primer ministro Edward Heath, y cuenta con larga experiencia ministerial, pues se ha encargado de los asuntos escoceses en el Gobierno desde 1979.

George Younger es el hijo primogénito del vizconde Younger de Leckie, y fue educado en los cánones de la exquisitez intelectual británica en Winchester y en la universidad de Oxford. Militar retirado, sirvió durante 15 años en el regimiento escocés de los Argyll y Sutherland Hihglanders. Elegido diputado en 1964, es el líder de los conservadores en Escocia.

Casado y padre de tres hijos y una hija, Younger es un aristócrata tranquilo y educado, que muestra continuamente talto su encanto como su sentido de la diplomacia y de la medida, productos de su ascendencia y de su educación. No hay nadie que le recuerde levantando la voz, incluso en los acalorados debates en la vida política escocesa, y opta siempre por la vía de la persuasión. Younger es miembro de la compañía real de arqueros, guardia de corps de la reina en Escocia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_