El compositor de 'Evita' coloca su compañía en la bolsa
Andrew Lloyd Webber, el prolífico compositor de éxitos como Evita, Jesucristo Superstar y Cats, ha decidido comprobar si los inversores encuentran su cuenta de resultados tan lírica como sus composiciones musicales y ha llevado a la Bolsa de Londres las acciones de su compañía, llamada The Really Useful Group (que literalmente significa el grupo verdaderamente útil).
El compositor, de 37 años de edad, ha dado detalles de la nueva presencia de su compañía en la bolsa, de la que ha ofrecido cinco millones de acciones al precio mínimo de 700 pesetas. Lloyd Webber, que en este momento está dando los últimos toques a su nueva producción, Un fantasma en la ópera, adscribirá a la compañía todos los derechos mundiales de las obras que realice durante los próximos siete años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.