Una partida de mus de 32 millones
Las tres series del gordo del Niño que correspondieron a Madrid han supuesto un total de 480 millones de pesetas, más unos 20 millones por aproximaciones. Las administraciones de loterías 87 y 103, situadas en el paseo de Extremadura, 41, y General Ricardos, 143, fueron las encargadas de vender los billetes afortunados. Ayer, las dos administraciones estaban cerradas, y sólo un pequeño grupo de curiosos permanecía frente a ellas, más que nada atraídos por los propios periodistas.Ricardo Escribano, de 46 años, dueño de una minúscula pescadería en el madrileño mercado de Tirso de Molina, no se imaginaba que el mus habría de proporcionarle el inesperado regalo de Reyes de cuatro millones de pesetas. "Organizarnos una partida ocho amigos y nos jugamos dos décimos de lotería, que yo, como gané al mus, ni siquiera he pagado".
Ricardo Escribano y su mujer despachaban merluza y gambas sin descanso pero a todo el que se acercaba a felicitarles por su buena suerte le invitaban a una copita en el bar de al lado. A pocos metros de su puesto, los dueños de una salchichería, una pollería y una carnicería festejaban también discretamente, con alguna sonrisa más de las habituales, esos cuatro millones por cabeza, que el destino les ofreció en forma de partida de mus con décimo, que luego resultó premiado, como premio.
Los décimos premiados los compró la esposa de Manuel Cuenca, dueño de la salchichería, en la administración de lotería número 87 del paseo de Extremadura, número 41, de Madrid, regentada por Consuelo Villalón Batut.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.