_
_
_
_

El arzobispo de Pamplona afirma que los cristianos, tienen que ser pacifistas

El arzobispo de Pamplona, José María Cirarda, en una nota hecha pública ayer, manifiesta que para todos los cristianos será siempre un deber ser pacifistas y trabajar por la paz. Esta nota se ha producido días después de que el Partido Demócrata Popular de Navarra (PDP) mostrase su "radical disconformidad" con el documento sobre la OTAN elaborado por los secretariados sociales de las diócesis de Navarra y el País Vasco, en el que solicitaban la celebración de un referéndum vinculante que lleve consigo la denuncia del Tratado de Washington si el resultado es adverso a la permanencia española en la OTAN.Según Cirarda, "el ideal cristiano está lejos de lo que supone la carrera de armamentos. No obstante, agrega, "son tantas las mediaciones de orden económico, político y estratégico, que no puede decidirse desde los principios de la fe cristiana ni si debe celebrarse un referéndum sobre la continuidad, salida o integración total de España en la OTAN".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_