Navidades inolvidables
Quisiera agradecer públicamente al Gobierno la oportunidad que nos ha dado de practicar en estas fiestas la caridad con Jesús tan vívidamente reencarnado en el extranjero pobre, perseguido, encarcelado y expulsado. Para ello el PSOE ha tenido que renunciar generosamente a su ideología, a pertenecer y a tener como himno la Internacional; ha debido desoír las protestas de Cáritas, del Defensor del Pueblo y de los mismos jueces; y hasta olvidar una, al parecer, elemental equidad, al haber 10 veces más españoles emigrados que extranjeros aquí. Pero lo ha conseguido, y han sido, en verdad, unas Navidades inolvidables.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.