En múltiples ocasiones
he estado tentada de escribir a su periódico para manifestar mi opinión. Al no hacerlo me he sentido posteriormente feliz, al comprobar cuántas personas se hacían eco de mis mismos criterios.En esta ocasión, y con motivo de la suspensión del programa La clave, quiero hacer llegar mi repulsa, en la seguridad de que será compartida por millones de españoles. Me siento indignada por comprobar día a día cómo desde cualquier estamento que ostente un mínimo poder se trata tenazmente de coartar la libertad. Yo me pregunto una y otra vez cuál es la razón. ¿Por qué se suspende un programa que acoge todas las opiniones y fomenta el diálogo?
Creo que es un nuevo paso hacia atrás en la libertad de expresión en los medios de comunicación, que pone de manifiesto la ingenuidad de algunos responsables, si es que pretenden con estas medidas impedir que pensemos.-
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.