_
_
_
_

Manifestación de vendedores desalojados del barrio de Argüelles

Unos 50 vendedores ambulantes que tenían montados sus puestos en las calles de Princesa y Alberto Aguilera se manifestaron y cortaron el tráfico varias veces en la tarde de ayer, como protesta por la actuación de la Policía Municipal, que obligó a levantar sus puestos a todos los que no tenían el preceptivo permiso del Ayuntamiento.La protesta de los ambulantes ayudó a que el ya congestionado tráfico se complicara aún más.

Los vendedores, autorizados o no, señalaron al Ayuntamiento como el último culpable de la situación, por no autorizar mayor número de puestos y no habilitar espacios adecuados para el ejercicio de la venta ambulante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_