Winnie Mandela, en libertad bajo fianza
Winnie Mandela, detenida el pasado lunes por la policía surafricana, fue puesta el martes en libertad tras comparecer ante el tribunal de la localidad minera de Krugersdorp y aceptar pagar una fianza de 500 rands (unas 156.000 pesetas).
Winnie Mandela, esposa del dirigente nacionalista surafricano Nelson Mandela -condenado a cadena perpetua y encarcelado desde hace 23 años-, compareció ante el juez el martes, por segunda vez en una semana, por haber desafiado nuevamente la orden de destierro decretada contra ella.
Once personas resultaron muertas en las últimas 24 horas en diversos lugares del país, según informó la policía surafricana. Cuatro ciudadanos negros fueron quemados vivos en el interior de un automóvil. El vehículo fue incendiado por una multitud. Anteriormente, la policía había informado de la muerte de tres personas en incidentes producidos en la provincia de El Cabo. Otro hombre resultó muerto en un enfrentamiento tribal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.