El SPPU solicita protección para las viviendas de los policías en el País Vasco
El Sindicato Profesional de Policía Uniformada (SPPU) solicitará el próximo jueves al Ministerio del Interior que se habiliten viviendas especialmente protegidas para los policías nacionales y sus familias en las diversas provincias del País Vasco, después de que el pasado viernes explosionara un artefacto junto al domicilio de un agente en la localidad vizcaína de Baracaldo.El SPPU expresa que la mencionada protección en las viviendas de los agentes de los cuerpos de seguridad destinados en el País Vasco debe correr a cargo del citado departamento con el fin de aminorar los riesgos que sufren las familias de los policías en esta zona.
El sindicato policial llevara a cabo esta propuesta a los responsables de Interior "para evitar atentados como el ocurrido el pasado viernes, a las 01.30 horas, en la vivienda de un polic ía nacional y su familia en Baracaldo (Vizcaya), donde explosionó una carga de 250 gramos de Goma 2, lo que produce una profunda sensación de inseguridad en estos cuerpos", según se dice en un comunicado del mencionado sindicato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.