El director Peter Bogdanovich, arruinado por amor
El cineasta norteamericano Peter Bogdanovich, autor de filmes de éxito mundial como ¿Qué me pasa, doctor?, Luna de papel y El ultimo filme, se encuentra, según fuentes del tribunal de cuentas de la ciudad de Los Ángeles, en estado de ruina total.
En su declaración de la renta de este año, el famoso cineasta declaró poseer 21 dólares (3.280 pesetas) en efectivo y una cuenta corriente bancaria con 25 dólares de remanente.
Bogdanovich perdió 5 millones de dólares (780 millones de pesetas) en la compra y distribución del filme They all Laughed, que interpretó la joven actriz Dorothy Stratten, con la que Bogdanovich mantenía relaciones sentimentales. La actriz fue asesinada por su marido Paul Snider, que se suicidé inmediatamente después.
Su entrega a la memoria de la actriz asesinada, con la compra de su citado último filme, es el motivo de la situación de indigencia en que el cineasta se encuentra actualmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.