Washington pedirá la extradición de Abbas, si se confima que está en Irak
El Departamento de Estado norteamericano informó ayer que solicitará al Gobierno de Bagdad la extradición de Abu Abbas, el presunto cerebro del secuestro del barco Achille Lauro, si se confirma que se encuentra en Irak.
El secretario de Estado, George Shultz, dijo que Abbas "parece haber sido recibido" en Irak, pero el portavoz del departamento Charles Redinan aseguró: "No, tenemos ninguna confirmación sobre su paradero actual". El crucero italiano fue secuestrado el pasado mes de octubre por un grupo palestino, y durante la acción resultó muerto un ciudadano norteamericano. Los cuatro secuestradores están siendo sometidos a juicio en Italia, de donde escapó Abu Abbas con destino desconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.