Delincuentes deportistas.
La policía de Washington se lleva a algunos de los 101 delincuentes que fueron atrapados el pasado domingo debido a su desmedida afición al deporte. Los malhechores -cuyos delitos van desde tobo, asalto y atraco a mano armada hasta violación, falsificación y tráfico de drogas recibieron invitaciones para asistir a una fiesta-desayuno con ocasión del lanzamiento de una nueva cadena de televisión deportiva. Se les aseguró que sus nombres habían sido seleccionados por computador y que durante la fiesta se sortearían unas entradas para el partido de la tarde de los Redskins. Estos billetes son casi imposibles de conseguir: son lo más codiciado en la capital estadounidense después de una invitación- a cenar en la Casa Blanca. Los invitados, auténticos forofos, llegaron al Centro de Convenciones de Washington luciendo sus bufandas y gorros con los colores, morado y amarillo, de Sus héroes, los Redskins. Pero sólo tuvieron tiempo de sorber el café y estaban entonando el himno Hail lo the Readskins cuando 28 policías armados dieron por concluida la fiesta, esposando a los armados dieron por concluida la fiesta, esposando a los pasmados asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.