Los cortes de electricidad
A raiz de los continuos apagones o cortes de suministro que en el invierno anterior sufrimos los abonados de determinada compañía eléctrica, ésta, después de dar unas explicaciones rutinarias y poco convincentes, dio seguridades de que no se repetirían en el futuro. Pues bien, ya hemos vuelto a las andadas. En un sector de Pubilla Casas, de I'Hospitalet, hemos pasado la mayor parte de las tardes de la última semana de noviembre a oscuras y sin más explicación que la socorrida expresión de "hay avería e ignoramos cuándo se restablecerá el servicio".El perjuicio que eso supone para los usuarios particulares y los comerciantes, es considerable. Si no se puede atender a satisfacción lo estipulado en el contrato y no cumplir con la prestación del servicio público, deberá estudiarse por quien proceda la posibilidad (hasta ahra negada por más pretextos que aduzcan) de que se le fuerce a renunciar al suministro de los sectores pésimamente atendidos en favor de otras compañías más responsables, como es el caso de ENHER.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.