_
_
_
_

Trabajadores de Cementos Rezola se manifiestan con excavadoras

Los trabajadores de las factorías de Cementos Rezola, de Arrigorriaga (Vizcaya) y Añorga (Guipuzcoa) se manifestaron ayer en Bilbao y San Sebastián, donde acudieron con camiones, excavadoras, automóviles y cisternas de la empresa. A primeras horas de la mañana, desde las dos factorías cementeras, salieron con dirección a ambas ciudades dos caravanas de vehículos -particulares y de la empresa- que portaban pancartas reivindicativas y hacían sonar las bocinas.Los trabajadores de Añorga, tras manifestarse en San Sebastián con cerca de una veintena de camiones, excavadoras y cisternas, cortaron la carretera nacional I, por lo que la Ertzantza tuvo que desviar el tráfico por otras vías.

Los empleados bilbaínos de Cementos Rezola, que rechazaron en asamblea la utilización del parque móvil pesado de la empresa, se dirigieron en vehículos particulares a Bilbao, donde se manifestaron a pide por la Gran Vía, seguidos de una caravana de automóviles.

Desde el pasado 25 de noviembre los trabajadores de Cementos Rezola vienen reclamando 338 millones de pesetas que el Fondo de Garantía de Depósitos, dependiente del Banco de España y principal accionista de la empresa, se comprometió a abonar para llevar a cabo el plan de viabilidad de la compañía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_