_
_
_
_

Niveles de alta contaminación en el centro de la ciudad

La contaminación en Madrid alcanzó ayer niveles considerados como altos en la zona céntrica comprendida entre el paseo de Recoletos, la glorieta de Quevedo y la Puerta del Sol. Los índices medios de contaminación en la ciudad se aproximaron a los límites máximos admitidos: 172 microgramos de óxido de azufre por metro cúbico (el nivel máximo es 250) y 105 microgramos de humos por metro cúbico (el máximo se sitúa en 150).Según Jorge Tinas, director del Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, el alto nivel de óxido de azufre por metro cuadrado detectado en la glorieta de Quevedo (340 microgramos) y en otras zonas céntricas es debido a la existencia de gran número de calefacciones de carbón y a las aglomeraciones de tráfico en horas punta. Jorge Tinas, que señaló que la situación actual no es alarmante, precisó que no se tomarán medidas especiales, a no ser que los niveles actuales se repitan durante varios días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_