Un hombre de 63 años, detenido como presunto asesino de un jubilado
Inspectores de la comisaría de Entrevías han puesto a disposición judicial a José Delgado, de 63 años, como supuesto autor de la muerte del jubilado Antonio Agudo Alcalá, de 65 años, según ínformó la Jefatura Superior de Policía.Una persona comunicó el pasado jueves al 091 que en la calle de Vilches, esquina a Villacarrillo, había un hombre herido. La dotación de un coche patrulla trasladó a Antonio Agudo hasta el hospital Provincial, donde ingresó cadáver, con un herida incisopunzante en la región precordial.
El delito sucedió a las 20.30 en la puerta de un club social para jubilados, situado en la calle de Vilches, en el distrito de Vallecas. Agudo y Delgado habían estado juntos en el club tomando unas consumiciones. Una vez en la calle, se suscitó una discusión entre ambos por motivos intrascendentes, según la policía.
El detenido, José Delgado, aseguró en la comisaría que Antonio Agudo intentó golpearle con un bastón y él replicó asestándole un pinchazo con un destornillador. Delgado se dirigió después a su domicilio, donde fue detenido dos horas más tarde. En el momento del arresto se encontraba en estado de embriaguez. La policía localizó el destornillador en los alrededores de la vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.