_
_
_
_
ANDALUCíA

El preso fugado en Granada será juzgado mañana por homicidio

Antonio Maya Martos, de 25 años, apodado el Marce, el recluso que huyó la pasada semana de la prisión de Granada tras asesinar a dos policías y que fue detenido el sábado en esa ciudad, deberá comparecer mañana martes ante la Audiencia de Granada para ser juzgado como presunto homicida del propietario del bar Montemar, de la ciudad andaluza. Ésta es la primera de las cuatro muertes que se imputan al preso, y se produjo en 1981.Tras su detención el sábado, Antonio Maya pasó a la comisaría central de policía para ser interrogado.

El gobernador civil de Granada, Pedro Temboury, ha expuesto al director general de Instituciones Penitenciarias la necesidad de enviar a Antonio Maya a una cárcel de mayor seguridad que la de Granada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_