Clausurado el campo del Valencia
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió ayer clausurar por un partido el campo Luis Casanova, de Valencia, y trasladar al comité de árbitros la actuación del colegiado del partido Valencia- Sevilla, José Donato Pes Pérez. La clausura se produce por "incidentes graves del público, que arrojó objetos contundentes que alcanzaron en dos ocasiones a uno de los jueces de línea".El comité estima que esto obligó "a la interrupción del juego", y que al terminar el partido tuvieron que intervenir las fuerzas del orden público "para proteger el acceso del trío arbitral a los vestuarios". "Los incidentes", añade, "alcanzaron especial gravedad tras finalizar el encuentro, hasta constituir una alteración del orden público que requirió la enérgica actuación de la fuerza con material antidisturbios".
El campo del Valencia ya fue clausurado este mismo año por los incidentes del 1 de abril, tras el partido con el Rácing de Santander.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.